Videos desgarradores: un caballo se desvanece mientras llevaba un carruaje con turistas.-

En las imágenes compartidas en Facebook y Twitter se ve al animal rendido en el suelo, agotado por jalar de una carroza llena de pasajeros que salieron inmediatamente a atenderlo. El conductor salió corriendo en busca de ayuda, pues el equino se había tropezado, según un informe oficial.-

 

La imagen de un caballo tumbado en la pista se viralizó en Facebook, Twitter y YouTube. Se trata de un animal que trabajaba llevando una carroza el pasado 19 de abril en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos. La Peta y algunos activistas por los derechos de los animales se quejaron del hecho en redes sociales.

En las imágenes compartidas en Facebook y Twitter se ve al animal rendido en el suelo, agotado por jalar de una carroza llena de pasajeros que salieron inmediatamente a atenderlo. El conductor salió corriendo en busca de ayuda, pues el equino se había tropezado, según un informe oficial.

                                                                                                               

Según las autoridades locales, de haberse movido con las correas para tirar el carruaje aún puestas “el daño hubiera sido peor” para Big John. Tras 11 minutos, el caballo fue incorporado y se dirigió caminando a su establo.

La empresa encargada de este medio de transporte, Charleston Carriage Works, le ha dado descanso hasta el sábado a Big John.

Mientras tanto se recuperará y estará haciendo paseos sin pasajeros el viernes.(telefe).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.