VIDEO: Un cazador filmó el momento justo en el que un oso lo ataca con toda su furia.-

Richard Wesley se encontraba cazando cerca al río Fire, en Ontario (Canadá), cuando de repente se encontró con el animal frente a frente.-

 

Un hombre esperaba con paciencia el momento para disparar con su arco una flecha a un oso negro americano. Sin embargo, el experimentado cazador vivió una experiencia cercana a la muerte cuando el enorme animal lo atacó salvajemente.
Richard Wesley se encontraba cazando cerca al río Fire, en Ontario (Canadá). De repente, escuchó el gruñido del oso, que caminada en una zona descampada luego de emerger de un gran bosque de pinos.

Cuando el oso, que primero caminaba parsimonioso, aceleró su pasó hacia Wesley, éste emitió un sonido con el que intentaba ahuyentarlo. Pero cuando el oso se abalanzó y lo atacó con furia, el cazador intentó detenerlo con un puñetazo en el hocico, pero fue tal la fuerza del ataque fue lanzado con violencia al suelo.

“Debí haberle disparado”, dijo el cazador, mientras se levanta, acelera su paso y huye del lugar. “Ninguna herida excepto alguna raspadura en el codo y me ego que quedó donde el oso me tumbó”, escribió en su cuenta de Youtube. “Estoy realmente feliz que esta experiencia no haya tenido un desenlace trágico o fatal”, agregó.(el tribuno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.