Video:-Tenso cruce entre Ángel de Brito y Gladys La Bomba Tucumana.-

El jurado le recriminó a la cantante tropical que había pedido “cortarte la cabeza a Viciconte” y ella estalló.-

 

Al ingresar a la pista, Gladys La Bomba Tucumana recordó el escandaloso episodio vivido el día anterior con los fanáticos de Mica Viciconte, quienes la agredieron a la salida de ShowMatch.

“Nunca pasé un momento así. Ayer me esperaron para insultarme, tirarme del pelo, amenazarme, golpearme.  Me fui angustiada y triste. Estuve llorando toda la noche. Tenía miedo. Fue un momento horrible”, recordó La Bomba entre lágrimas y pidiéndole perdón a su hijo Tyago por sus actitudes.

Fue entones cuando Marcelo Tinelli le preguntó si es verdad que había pedido que sacaran a Mica Viciconte del equipo de Griffo y ella reconoció que sí. Ángel de Brito entonces le recriminó la actitudutilizando la expresión “cortarle la cabeza”. La Bomba, nerviosa, aseguró que no sabía qué quería decir la expresión y cuando el jurado le explicó que era quitarle el trabajo a alguien (en este caso Viciconte) ella no se retractó y sostuvo que lo decía porque había vivido una pésima situación por culpa de la chica Combate.(pronto).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.