Video: Fuerte cruce entre Luis Ventura y Pía Shaw por los premios Martín Fierro

 

Terrible escándalo se armó el miércoles en Involucrados, el ciclo que co conduce, junto a Pía Shaw, Mariano Iúdica, por América TV. Todo empezó durante una tanda publicitaria en la que Pía y Luis Ventura tuvieron una fuerte discusión. Ese cruce fue grabado con un celular, se mostró al aire, y la pelea siguió en vivo, en el estudio.

“La verdad que estar grabándose entre compañeros, en esa situación … Con Luis, tengo un gran vínculo profesional y podemos discutir”, se enojó Pía Shaw con la producción del ciclo.

Dicho eso, la co-conductora explicó el motivo de su enfrentamiento con Ventura, presidente de APTRA: “Me parece que él está sobrepasado y no entiende ninguna situación. En los momentos de los premios Martín Fierro no se puede dialogar con vos, Luis. Todo te lo tomás personal, que todos te agreden por todo”.

Ventura, por su parte, admitió que está “desbordado”, pero se siguió mostrando molesto: “Se va a hacer una entrega de premios y se fijan si votamos en una cocina o en un salón -reclamó-. ¿Cuál es el problema de votar en una cocina o en un salón? Es lo mismo”.

Después, la polémica se centró en el hecho de que en los Martín Fierro faltan las categorías Mejor programa de Espectáculos y Mejor panelista de programa de Espectáculos. “Ningunean a los periodistas de espectáculos. Todos los periodistas de espectáculos en vez de jerarquizar lo que significa nuestro trabajo diario … Los programas se caen de panelistas!”, se indignó Pía Shaw.

Furioso, Ventura le contestó: “¿Por qué no venís vos, sos presidenta, y organizás la fiesta? No tenés ni noción de lo que es organizar una fiesta de cinco millones de mangos”.

“Disculpame, sos el mismo que me llamó un día y me convocó para que forme parte de la entidad, y te dije que no”, le retrucó ella.

“Sí, porque sos valiosa. No te descarto de eso”, afirmó Ventura, y añadió: “Lo que yo digo es que una cosa es ser una periodista y una profesional, y otra cosa es ser una dirigencia (sic) que organiza un premio, y este año va a haber ocho ceremonias de premiación. Vamos a entregar ocho premios Martín Fierro, donde damos la cena, el premio, agasajamos, celebramos … Agregar un rubro son 20 personas invitadas. Son 20 platos más que hay que poner en la mesa, ¿y quién lo paga?”.

“Agregaste el rubro Locución! ¿Por qué no sumaste Programa de Espectáculos?”, atacó Pía, con los tapones de punta. “Porque después viene el periodismo juvenil y me van a pedir … con este formato de 33 rubros yo tengo 650 invitados”, se plantó Ventura.

“Hablo de valorizar el rubro de Espectáculos”, insistió ella. “Hubieras aceptado la asociación. ¿Por qué no te hiciste socia y venías a remar conmigo?”, siguió él.

“¿No hay posibilidad de tener un premio al periodismo de Espectáculos? Aceptá las críticas. Está bueno aceptarlo”, le advirtió Pía Shaw a Ventura.

“Las acepto, pero denme tiempo para construir -arremetió él-. Porque acá te critican hoy y te piden los resultados a los tres minutos. Me enojo porque hay que estar sentado en la silla eléctrica de la presidencia de Aptra …”.

Absolutamente indignado, Luis Ventura se sinceró: “¿Saben por qué no quiero hacer el rubro Mejor programa de Espectáculos en los premios Martín Fierro? Porque los periodistas de Espectáculos se matan. La verdad es ésa. No se votan, se ignoran. Es la realidad, vayan y pregunten”.

Ante ese argumento. Pía coincidió con Ventura. “El peor gremio es el de periodistas de espectáculos. Es el más competitivo”, admitió.

 

 

Fuente: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.