Video:- Discutió con su ex cuñado por Boca-River y le incendió el “rancho”

El violento hecho se registró en Misiones cuando ambos hombres comenzaron a pelear por el superclásico y la final de la Copa Libertadores.

El pasado domingo, en el barrio La Cantera de Apóstoles, en Misiones, dos hombres identificados como Arturo de 29 años y Oscar, con un vinculo de ex cuñados y ahora amigos, discutían por el partido entre Boca y River de la final por Copa Libertadores hasta que uno de estos incendió la humilde casa.

Esta propiedad construida en madera rápidamente comenzó a arder, situación que derivó en la perdida total del inmueble y todos los objetos allí dentro. Por fortuna, no se registraron heridos

Tras el llamado de vecinos al número de emergencias y mientras otros colaboran con baldes de agua para controlar las llamas, se hicieron presentes agentes de la División Bomberos de la Unidad Regional VII, quienes pudieron apagar el fuego a los pocos minutos.

Así ardió la vivienda del hombre, tras la discusión por el superclásico.

Además, medios locales informaron que ambos hombres convivían en la citada propiedad desde hace dos semanas, mientras que Oscar tras la pelea se fue y al regresar prendió fuego la casa Y el dueño de la propiedad estaba viendo un partido de fútbol a pocas cuadras del lugar y fue advertido por amigos que su casa se quemaba. Por último, el sospechoso escapó cuando esta se incineraba y desde entonces es intensamente buscado por la policía.

Fuente:(cronica).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.