Video:-Cande Correa busca un lugar en la política para solidificar su lado social y comunitario

La reconocida deportista y joven mamá Candela Correa ha realizado diversas acciones sociales como eventos para los damnificados por las lluvias en Santa Victoria en el que llevaron camiones de mercadería y bienes no perecederos, colectas para el Día del Niño destinadas a los hospitales de Salta, entre otras, y siempre dispuesta a mejorar la calidad de vida de las mujeres a través de la gimnasia.

  •                                                                 Candela Correa señaló que se enfocará en la igualdad de derechos y el empoderamiento de la mujer.

 

La reconocida deportista y joven mamá Candela Correa ha realizado diversas acciones sociales como eventos para los damnificados por las lluvias en Santa Victoria en el que llevaron camiones de mercadería y bienes no perecederos, colectas para el Día del Niño destinadas a los hospitales de Salta, entre otras, y siempre dispuesta a mejorar la calidad de vida de las mujeres a través de la gimnasia. Hoy apuesta a más y busca materializar su trabajo social a través de la política.

En diálogo con NOVA, Candela contó que sus objetivos son trabajar en la sociedad en lo que refiere a “las carencias de la sociedad como la pobreza extrema y en los derechos que a las mujeres les faltan”. Aseguró que “Salta tiene los índices más altos de femicidios y que su objetivo es trabajar para revertir esta situación”.

                                                                                               

Agregó que se enfocará en la igualdad de derechos y el empoderamiento de la mujer vinculado a los aspectos laborales, en la política y en los ámbitos familiares. Asimismo, brindar apoyo a las mujeres solas, con hijos o embarazas.

Correa manifestó que otro de los temas que más le preocupan son los menores. “La violencia que estos pequeños sufren día a día al ser obligados a trabajar, no tener un lugar donde dormir, la violencia física de golpes y sexual que sufren estos niños todos los días. Recorro pequeños lugares alejados para conocer más sobre la realidad en la que vivimos, lo social y lo que puedo hacer. Eso es muy mío, lo hago no por algo en particular si no porque me complementa como mujer”, aseguró.

Finalizó diciendo que “mi exposición laboral como profesora de gimnasia me ayudo a llegar a miles de mujeres quienes se sienten identificadas. No sólo ven un cuerpo trabajado, si no la importancia de verse y sentirse plenas, de recuperar aquello que creíamos perdido. Hay tiempo de proyectar, de crear y alcanzar metas, cuidar la salud, tanto física como anímicamente. Ese es mi mensaje. Cómo madre se puede ser madre y seguir sueños. Hoy mi sueño más grande es poder ayudar, apoyar y que las personas crean en sí mismas”.

Candela impuso la marca de Ritmo Fitness y es una influencers al tener alrededor de 29 mil seguidores en redes sociales.

Fuente:(NovaSalta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.