(VIDEO) Acusan a Axel de acosar a Tini Stoessel durante una nota y el cantante se defendió

En las redes se viralizaron imágenes en las que se nota cierta incomodidad de la cantante cuando él le apoya su mano en el hombro. “Dejen de hablar pavadas”, dijo.

El video en el que se ve a Martina Tini Stoessel (22) aparentemente incómoda cuando Axel (42) apoya una de sus manos sobre su hombro izquierdo generó un inusitado revuelo en las redes sociales. Muchos fans de la artista acusaron al cantante de hacerle pasar un mal momento a su ídola. “Tini le sacó la mano del hombro al macho de Axel”, escribió, por ejemplo, la seguidora que publicó la polémica grabación en Twitter.

Otra fanática de la ex protagonista de Violetta agregó: “Dios, cómo Tini le quita la mano del hombro a Axel, se nota a kilómetros lo incómoda que se siente con Axel ahí. Ayuda”.

En tanto, una tercera fue por más y sumó al respecto: “Se supone que quienes seguimos a Tini, y como fans vemos entrevistas y notas que ella da, nos damos cuenta de si algo le pasa. Nunca la noté tan incómoda”.

Los comentarios sobre esas imágenes de los artistas locales durante la presentación del Festival Únicos, que se realizará este miércoles 25 de septiembre en el Teatro Real de Madrid, se convirtieron rápidamente en uno de los temas más comentados de la red social antes mencionada.

Quizás por eso, el intérprete de Amo, ¿Qué estás buscando? y Somos uno compartió desde Madrid en su cuenta de Twitter una foto en blanco y negro junto a Tini. En la imagen, en la que también aparece Lali Espósito (27), Axel dejó un mensaje contundente.

“Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente”, comenzó diciendo el también ganador de cinco Premios Carlos Gardel y un MTV Europe Music Awards, entre otros reconocimientos.

Y cerró, arrobando a los dos exponentes de la música pop argentina: “Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden (de) que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…”.

Por el momento, Tini, quien fue compañera de Axel durante la última edición de La Voz Argentina, el reality de canto que fue un éxito en Telefe el año pasado, no se expresó al respecto ni le contestó a sus fans en las redes sociales.

Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.