Viáticos y funcionarios en Las Vegas

El gobierno autorizó más viajes de funcionarios. Uno de los destinos, es famoso por sus casinos.

 

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas notas llevamos sobre comisiones oficiales, pese a que el año pasado el gobierno anunció que ya no habría más viajes, porque hacía falta austeridad y bla, bla , bla.

Hoy, a través del decreto N° 1172 el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes autorizó un viaje a Las Vegas. El beneficiado es Federico Bischburg, Presidente del Centro de Convenciones Salta S.E., quien irá con la excusa de participar del evento “IMEX AMERICA 2018”. La excusa es la de siempre: “resulta propicia la oportunidad para promocionar nuestra Provincia como destino turístico, como así también para impulsar el turismo de reuniones” y bla, bla, bla.

Lo único bueno: el costo de los pasajes aéreos ha sido asumido por el Consejo Federal. El resto lo pagamos nosotros.

El otro viaje tiene como destinos a Chile y a Mendoza. Viajan ahí personal de la Secretaría de Comunicación del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, con el objetivo de hacer una  urtucobertura de lo que hace el gobernador. Viajaron: Fernando Galván, Nelo Paniagua, Flavio Ferreyra, Néstor Díaz y Mariano Ortiz. Todos ellos como personal dependiente de la Secretaria de Comunicación.

Todo pagado por nosotros.

Fuente:(cuartopoder).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.