Venta de DNI y pensiones truchas: las confesiones de un candidato salteño

En un video puede verse a Carlos Villalba, ex intendente y candidato, hablar sobre entrega y negocios con documentación.

Salvador Mazza no sale del asombro, y las elecciones, lejos de traer esperanza a ese pueblo, lo invaden de preocupaciones. En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede hablar despreocupadamente sobre hechos que habrían sucedido durante su anterior gestión.

Carlos Villalba, fue intendente de Salvador Mazza, lo destituyeron y ahora busca recuperar el trono en el Ejecutivo Municipal. Muy suelto de cuerpo el precandidato a intendente, manifestaba por aquel entonces textualmente: “Pasa lo mismo con los documentos, cuando vienen los documentos, yo traía la comisión, ahora ya no estoy y tampoco vinieron más comisión nunca más, no se han hecho más pensiones, no vino más comisión para documentos ni nada”.

Cabe aclarar que el actual intendente de esa comuna se encuentra destituido y a punto de terminar su mandato sin que la Corte de Justicia se pronuncie sobre esto. Son varias las acusaciones por las que el Concejo Deliberante decidió apartar a Rubén Méndez.

Volviendo al terrible video de Villalba, el particular discurso continúa complicando aún más su situación. “Los documentos en vez de darle a los hermanos, agarraron y vendían todo a Bolivia, yo les decía por lo menos le demos, denme la lista y a esta gente si o si le demos documentos, lo que les sobra si les sobra 50 vayan a venderlos, no sé cuánto le pagan 2 mil dólares en, yo los autorizo”, agregó.

Asimismo, trascendió un segundo video en el que el ex intendente involucrado en una causa de Trata de Personas en el que relacionaría su gestión con la entrega de certificados de discapacidad adulterados diciendo “a la gente le sacaron las pensiones, y les dicen que tienen que ir a Salta para actualizar los papeles, que va a ir la gente a Salta si no saben ni donde queda, a mi me dicen que yo fui el que regaló lo de las pensiones porque yo le truchaba el porcentaje para que tengan el 80% de discapacidad para que tengan la pensión”.

Fuente: Que pasa Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.