Vecinos cortarán la colectora de Av. Bolivia: no entran colectivos a su barrio.-

La protesta se realizará desde las 11 de este lunes. Dicen que ya pagaron las obras para facilitar el ingreso a Saeta, pero siguen sin cobertura.

 

El Centro Vecinal del Barrio Pereyra Rozas ha convocado a los vecinos a una jornada de trabajo y protesta en reclamo al Gobierno provincial y municipal por obras y acceso al transporte público.

Desde temprano un grupo de vecinos se dispuso a nivelar y enripiar las paradas de los colectivos de SAETA. “Ante la ausencia total de obras del Estado provincial y municipal, nos vemos obligados a invertir nuestro tiempo y dinero en mejorar las condiciones en las que los vecinos del barrio esperan el transporte público”, indicaron a la prensa.

Destacaron además que “los colectivos no entran al barrio por decisión de SAETA, por lo que los vecinos deben salir a tomar el transporte en zonas aledañas cruzando los barriales que se forman en épocas de lluvia”.

Frente a esto, los vecinos anunciaron que desde las 11 cortarán de modo total la colectora avenida Bolivia exigiendo las obras que ya pagaron y ante la negativa también de licitar una línea de colectivo que ingrese al barrio.(quepasasalta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.