Urtutour para los policías: numerosa comisión viajó a México

A viajar que se acaba el mandato. Entre los pitufos viajeros no hay un Mamaní, pero sí un Colque y un Sarapura, lo que nos alegra mucho.

 

Pese a que el gobierno había anunciado en diciembre del año pasado que se iba a poner en modo austeridad y que eso significaba, entre otras cosas, que se acababan las comisiones oficiales, lo cierto es que este año los funcionarios no paran de viajar.

El boletín oficial de hoy da a conocer que a través del Decreto N° 1386 se autorizó pagar los gastos de la comisión de Pitufos que viajó a México. Fueron invitados por la Empresa Datandhome Supplier S.A. para que participen de la capacitación sobre la “Actualización Tecnológica, Modernización y Ampliación del Sistema de Video Vigilancia de la Provincia de Salta”.

Estuvieron ahí desde el 19 al 23 de noviembre. La excusa: “los objetivos específicos de la capacitación fueron profundizar los conocimientos tecnológicos y fundamentalmente, los modelos ya instalados en áreas gubernamentales de diferentes ciudades de la República de México con relación al manejo, las funcionalidades y aplicaciones del sistema mencionado; Que el Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Seguridad, tomó debida intervención de su competencia”

La buena es que los pasajes los pagó la empresa, el restó, sí los salteños.
Entre los pitufos viajeros no hay un Mamaní, pero sí un Colque y un Sarapura, lo que nos alegra mucho:

Comisario Gral. Lic. LUIS GERARDO ABERAZTAIN
Comisario Mayor MIGUEL MARIANO CEBALLOS.
Comisario Inspector ABEL VELASQUEZ.
Oficial Principal EDUARDO SEBASTIAN COLQUE.
Oficial Ayudante MAXIMILIANO JUAN MENDOZA
Oficial Sub Ayudante MOISES JUAN MONTAÑO
Sargento NORMANDO GUZMAN
Sargento MARCELO FABIAN
Sargento CLAUDIO SARAPURA
Lic. TOMAS BEVERINA
VICENTE CEBALLOS
Ing. EMILIO JAVIER LEYES
Ing. PABLO VARGAS.

Otro viaje
En el boletín oficial de hoy también se aprobó una comisión oficial a Bolivia. A través del Decreto N° 1389 se aprobó un viaje para gente del Ministerio de Salud para participar de la Reunión Binacional Argentina – Bolivia, en el Estado Plurinacional de Bolivia. Esa duró un solo día y hablaron de Tuberculosis, Zoonosis y Enfermedades transmitidas por vectores Leishmaniasis. Viajaron tres personas.

Fuente:(cuartopoder).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.