Urtubey propuso a Pablo López Viñals para reemplazar a Abel Cornejo en la Corte de Justicia

 

Tras la renuncia de Aberl Cornejo como juez de la Corte Suprema de Justicia, el gobernador JUAN MANUEL URTUBEY se reunió hoy por la mañana en Casa de Gobierno y dialogó con la prensa. Al ser consultado sobre quién será el reemplazante de Cornejo,  Urtubey dijo que va a proponer a Pablo López Viñals como su reemplazante. “Ya me comuniqué con él y le hice conocer la propuesta”, dijo el gobernador a los medios de prensa.
Sobre Cornejo dijo él se comunicó conmigo y me anunció su postura. “Es un magistrado que ha tomado una decisión con tiempo para poder buscar un reemplazo. Entendía que su tiempo había terminado y yo debo respetar esa opinión”.

López Viñals fue propuesto por el gobernador como reemplazo de Cornejo

El gobernador también mantuvo un encuentro con los miembros de la Unidad Coordinadora de Lucha contra el Microtráfico donde indicó que el 1 de abril se presentará un proyecto de ley para poder hacer uso de todo el dinero que se incaute de la lucha contra el narcotráfico. Algo que ya se realiza con los vehículos que se utilizaban para el tráfico de drogas.

 

Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.