Urtubey no descarta sumar a Martín Lousteau a Alternativa Federal

 

Juan Manuel Urtubey deslizó la posibilidad de sumar  al diputado nacional Martín Lousteau a Alternativa Federal. “Sería muy bueno que (Lousteau) se sume, es un dirigente que tiene un potencial formidable”, dijo en declaraciones a radio La Red. Y acotó: El que también se ilusiona con esa posibilidad es Urtubey: “Creo que tiene muchísimo para ofrecerle a la Argentina, pero habrá que ver qué quiere hacer. Nuestro espacio buscó desde el minuto cero ser lo más amplio posible. Lo de Martín sería buenísimo, pero sinceramente no he hablado con él”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también expresó públicamente sobre el radical: “Creo que sería muy importante que forme parte en las primarias, las elecciones o en el gobierno”.

Consideró que se debe “tener la grandeza y la generosidad de construir un gobierno de unidad nacional” que potencialmente incluya a referentes de otros partidos. Mencionó entre estos dirigentes que destaca a: Florencio Randazzo, Rafael Bielsa y Emilio Monzó.

Lousteau, por su parte, dijo a Infobae, dejó una puerta abierta a esta posibilidad. “Si hubiera muchos dirigentes radicales que coinciden con el diagnóstico y la amplitud que hace falta para encarar los problemas que tenemos…”, dijo.

 

 

Fuente: La gaceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.