Urtubey asistió al concurso Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso

El Gobernador estuvo presente en la última jornada donde se exigieron a los ganadores y entregaron los premios.

 

Se desarrolló el 113º concurso provincial de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso, y en su jornada de cierre, se contó con la presencia del gobernador, Juan Manuel Urtubey, quien fue el encargado de entregar los premios y felicitar a todos los participantes.

El presidente de la Asociación Argentina de Caballos Peruanos, Sergio Usandivaras, al hablar en el acto de clausura, agradeció el apoyo del gobernador Urtubey, “pese a las dificultades que el país vive hoy, esa colaboración permite a la Asociación llevar adelante el certamen”.

Además, destacó la participación de los niños de la Fundación de Equinoterapia del Azul, y aseguró que la participación de otras instituciones hace que año tras año el concurso sea cada vez más grande, y más reconocido en el país. En esta última jornada actuaron las amazonas Estirpe Salteña y se realizó la Gran Barrida.

Desde el pasado jueves, el 113° Concurso Provincial de Caballos Peruanos de Paso, tuvo la participación de más de 250 equinos que formaron parte de la competencia. Además de los criadores de Salta se sumaron de Jujuy, Tucumán y Catamarca, quienes trajeron a nuestra provincia a sus mejores ejemplares.

La participación del público también fue importante. Se estima que durante los días de competencia y actividades asistieron más de mil personas. Desde la organización destacaron este aspecto, y aseguraron que fue una las concurrencias más importantes de los últimos años.

Fuente:(intra).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.