Una pelea entre familiares terminó con la muerte de un hombre de varias puñaladas

El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 22.45 en el Pasaje Castelani sin número del Barrio Santa Lucía. La víctima fue identificada como Daniel Antonio Soto de 36 años quien tenía heridas de arma blanca en el brazo izquierdo y en torso. Quedó detenido Ismael Federico Soto de 27.

Una pelea entre familiares en una vivienda del Barri Santa Lucía terminó con uno de ellos muerto de varias puñaladas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22.45 cuando un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre que un hombre yacía en la vereda. En forma inmediata fueron desplazados hasta el lugar efectivos de la policía los cuales al llegar constataron que había un hombre joven con heridas de arma blanca en el torso y brazo izquierdo.

Los efectivos en forma inmediata solicitaron con suma urgencia la presencia de personal del Samec, cuya ambulancia arribó 22.55 al lugar de los hechos. El médico constató que el apuñalado, de nombre Daniel Antonio Soto, de 36 años, se encontraba sin vida a raíz de las múltiples heridas realizadas por un arma blanca.A raíz de esto quedó detenido Ismael Federico Soto, de 27 años, pariente del hombre asesinado. La policía realizó una minuciosa búsqueda por el lugar e inmediaciones del elemento utilizado en el hecho ,(arma blanca ) con resultado negativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.