Una mujer perdió la vida tras un triple choque sobre la ruta 9/34

 

Tarde noche trágica en una de las rutas salteñas, donde una mujer falleció al verse involucrada en un triple choque entre un camión, una camioneta y un auto sobre la ruta 9/34.

La víctima fue identificada como Irma Saavedra, oriunda de Perico, quien además era la conductora de un Volkswagen Gol azul. En el vehículo también iba de acompañante Silvia Cáceres, de 32 años, quien resultó lesionada.

Otro de los vehículos que formaron parte de la triple colisión fue una camioneta Renault Oroch blanca, donde viajaban tres personas. Walter Tolaba, de 27 años, terminó solo con lesiones leves. Sin embargo, su hija menor Ema Isabel Tolaba fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo, al igual que su madre.

Según el relato del chofer del camión, que circulaba de Norte a Sur a la altura del acceso al Parque Industrial de Güemes, vio que la camioneta blanca (Oroch) que circulaba en sentido contrario, “se vino encima” y salió de su carril impactando en su costado izquierdo, sólo fue un roce, luego siguió hacia atrás hasta impactar con el VW Gol que venía detrás del acoplado.

La policía trabaja en el lugar para verificar esta versión mediante las pericias.

 

 

Fuente: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.