Una gran cantidad de niños participaron de la llegada de los Reyes en la cima del cerro San Bernardo

Desde las 9 de la mañana y durante toda la tarde los niños de hasta 12 años podrá dar un paseo gratuito en el Teleférico. En la cima hay actividades y sorteos de regalos para los más pequeños.

Un Día de Reyes a puro Sol. Con un clima espectacular cientos de niños salteños disfrutan en la cima del cerro San Bernardo de una jornada especial para un día muy especial.
Desde las 9 de la mañana y durante toda la jornada los niños de hasta 12 años podrán subir a la cima del cerro San Bernardo en Teleférico gratis y disfrutar de las diferentes actividades en el Día de Reyes.  Los adultos que acompañen pagarán una tarifa especial de $ 100. Los precios durante un día normal son de $500 para adultos y 300 para menores. Mientras que los adultos mayores pagan solo 250 pesos.

Martín Miranda responsable del Complejo Teleférico dijo que: “Una vez más Teleférico decidió hacer un agasajo especial pra los niños como hacemos todo el año, para el Día del Niño, la vuelta al cole y la respuesta de la gente fue espectacular.  El clima ayudó mucho y nos permitió que mucha gente se de cita para pasar una tarde diferente y dibujarle una sonrisa a los niños”. Miranda dijo también que son diversas las actividades que se pueden hacer en la cima. “Tenemos un lugar con juegos para niños, gimnasio al aire libre, puestos de artesanos y un montón de actividades que permiten ir completando este atractivo tan especial para que lo disfrute la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.