Una estudiante fue abusada en la UNSa

La joven fue manoseada por un hombre que cursa Comunicaciones Sociales.

Una estudiante de la Universidad Nacional de Salta denunció ante la Policía Federal que fue un hombre que estudia Comunicaciones Sociales abusó sexualmente de ella, antes de ingresar a uno de los anfiteatros.

El hombre, de 28 años, la agarró por detrás, tocó sus senos y le apoyó sus genitales.

Sucedió el 15 de marzo, alrededor de las 15. La chica iba, junto a una compañera, al anfiteatro G400, cuando un hombre la atacó. La joven contó que cuando logró darse vuelta y vio la cara de quien la atacaba, el abusador se quedó parado y se reía. Se fueron, caminando de manera rauda. El hombre las seguía y les hacía señas obscenas.

Desde el área de prensa de la Policía de Salta confirmaron a LA GACETA que la madre de la joven hizo la denuncia en la policía federal, la cual delegó actuaciones a la comisaría sexta.

El supuesto autor fue identificado. Se trata de un estudiante de 28 años de la carrera de Ciencias de la Comunicación. La chica estudia la misma carrera.

Fuente: La gaceta Salta

Un comentario sobre “Una estudiante fue abusada en la UNSa

  • el 21 marzo, 2019 a las 11.26
    Permalink

    Estamos esperando a que la policía haga su trabajo ni yo como adscripto ni los docentes lo podemos sacar a patadas porque es exponernos a que nos ataque también … Los guardias de la UNSa y la policía deben garantizar que no entre ! Que no venga y sobretodo que lo detengan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.