Un hacker dice que borrará el perfil de Zuckerberg en Facebook: lo transmitirá en vivo el domingo

Un hacker taiwanés anunció el miércoles a sus 26.000 seguidores de Facebook que va a borrar la cuenta de Mark Zuckerberg – y todos podrán ver en vivo mientras lo hace.

 

Chang Chi-yuan trabaja encontrando errores y los reporta a cambio de dinero. Bloomberg fue quien publicó por primera vez su amenaza contra el CEO de Facebook, que ahora tiene más de 200 interacciones.

Chang publicó en su página de Facebook el miércoles: “Transmisión en directo de la eliminación de la cuenta del fundador de FB, Zuck. Programado para estar en directo.” No dio más detalles sobre cómo logrará su objetivo.

El video en vivo está programado para las 6 p.m. hora local del domingo (las 7 a.m. en Argentina).

Chang figura en el Salón de la Fama de los buscadores de fallos de la empresa tecnológica japonesa Line Corp como “colaborador especial”. Aunque también fue demandado por una empresa de ómnibus por piratear su sistema y comprar un billete por sólo un dólar taiwanés (unos 3 centavos de dólar).

                                                                                   

No es nuevo que la cuenta de Zuckerberg vea comprometida su seguridad: en 2011, un hacker irrumpió y escribió un estado que comenzó con la frase “Que empiece el hacking”. También se informó en abril que Facebook ha eliminado algunos de los mensajes privados de Zuckerberg por temor a ser pirateado.

Fuente: (lavoz).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.