Un diputado salteño es el principal sospechoso del robo comando al parque industrial

“Estuve en el lugar, llevé bienes de la empresa, pero no asalté a nadie”, dijo Kuldeep Singh, representante de Rosario de la Frontera.

El diputado. Estuvo en el lugar del hecho. Foto: fm profesional.

 

El diputado provincial del Frente Salteño, Kuldeep Singh, está en la mira de la justicia por el robo comando al Parque Industrial. De General Güemes.
El legislador reconoció haber estado en la empresa asaltada; sin embargo declaró que no robó, sino que sólo se llevó máquinas y herramientas para cobrar una deuda.
“Estuve en el lugar, llevé bienes de la empresa, pero no asalté a nadie”, dijo Kuldeep Singh.

El caso, aunque hay un gran hermetismo sin embargo, da a entender que seis personas fuertemente armadas, y montadas en camionetas y camiones, ingresaron a una empresa del parque industrial de General Güemes y la desvalijaron.
El legislador del Frente Salteño reconoció haber estado en el lugar pero aseguró que no participó de ningún hecho delictivo sino que se presentó en la firma Nutribras SA para cobrar una deuda por cheques sin fondo.

“Nadie puede pensar que en un lugar donde hay cámaras de seguridad, yo haya ido con mi camión, identificado con el nombre de mi empresa, a cometer un asalto”, dijo Singh a El Tribuno.
También dijo Singh: “Si hubo un asalto, quizás pudo haber ocurrido antes, porque cuando yo llegué ya estaban con otra persona”, aseguró.
Pese a las explicaciones del diputado Singh, la fiscalía interviniente ordenó secuestrar los vehículos que participaron y abrir una causa en la que ahora está envuelto, por lo que se esperan novedades para esta jornada.

Fuente:(cuartopoder).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.