Un bebé se descompensó y murió: su madre lo llevaba en moto

 

El trágico hecho ocurrió en barrio Castañares mientras el pequeño de cuatro meses viajaba con su mamá. Pese a haber pedido ayuda y haberlo trasladado al centro de salud, nada se pudo hacer. Se esperan los resultados de la autopsia.

A las 11 de la mañana de ayer, dos mujeres que se transportaban en una motocicleta llevando en brazos a un bebé detuvieron a un patrullero de la Comisaría Nº 6 en la intersección de avenida Del Milagro y Jorge Cafrune para solicitarle ayuda. Los policías constataron que el pequeño se hallaba inconsciente, según informaron oficialmente, consignó diario El Tribuno.

La patrulla policial inmediatamente cargó al niño y una de las mujeres y los trasladó hacia el centro de salud de barrio Castañares, donde ingresaron a los pocos minutos. Los profesionales que se encontraban en el lugar no pudieron reanimar al bebé, que finalmente falleció.

Fuentes policiales confirmaron que una de las mujeres que transportaban al pequeño en la motocicleta era su madre, de 33 años, quien poco después relató que su bebé se descompensó pero que no sabía las causas.

Una fuente aseguró anoche que la fiscalía penal que entiende en el tema ordenó una serie de diligencias sobre el asunto y la autopsia del bebé, para determinar fehacientemente las causas de su deceso.

Broncoaspiración

Por lo expuesto en su momento por las mujeres que transportaban en moto en la mañana de ayer al bebé agonizando se presume que el pequeño sufrió una broncoaspiración, aunque esta hipótesis no fue refrendada aún por los forenses.

Se espera para las próximas horas los resultados de la pericia científica ordenada por la Justicia y las declaraciones informativas de la madre del bebé, para esclarecer el suceso.

 

 

Fuente: Cadena 365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.