Un adolescente asesinó a un joven en el Barrio 17 de Octubre

El hecho ocurrió esta madrugada aproximadamente a las 6.30, cuando un vecino alertó a la policía que un herido yacía en la vía pública. Pese a los esfuerzos médico, el hombre de 21 años falleció. Fue detenido un chico de 16 años.

Un nuevo homicidio golpea a Salta. Un nuevo hecho de extrema violencia terminó con la vida de un joven de 21 años en manos de un menor de 16 años. Todavía la Policía de Salta investiga cómo sucedieron los hecho que terminó con este joven muerto. “A primeras horas de la mañana una patrulla del Sector 1C brindo asistencia a un joven que presentaba una herida en el cuerpo, fue derivado al centro de Salud de Barrio 17 de Octubre donde fue asistido, pese a ello falleció” señaló la Policía que asistió al lugar.

Según informó, todo sucedió “cerca de las 6.30 de la mañana, cuando el personal del Sector 1C que realizaba patrullaje por calle Jaime Durán del Barrio 17 de Octubre, fueron alertados por un vecino que un joven se encontraba herido en la vía publica, inmediatamente solicitaron asistencia médica al personal del centro de Salud quienes iniciaron las tareas de reanimación. Al arribar la unidad médica se constató el deceso del joven de 21 años”. Tras los trabajos de investigación preliminar el adolescente de 16 años quedó detenido a disposición del juzgado de Menores N° 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.