Triple función de cine en Salta para las vacaciones de invierno

Un programa de cine con una propuesta variada y para todos los gustos.

El Espacio INCAA del Hogar Escuela ofrece en el mes de junio un programa de cine con una propuesta variada y para todos los gustos.

El sábado 13 de julio se proyectará “Bikes”, a las 18 horas, “Blindado”, a las 20 horas; e “Infierno grande”, a las 22.

SOBRE LAS PELÍCULAS

BIKES

Spokesville es una población muy especial ubicada entre montañas y bosques y habitada por bicis antropomórficas. Speedy, es una bici de montaña rápida, valiente y adorable que trabaja como cartero en la oficina de Correo de la ciudad. Junto a sus amigos: Gassy, Piñon y Montana enfrentarán a un recién llegado que amenaza con contaminar su ciudad.

Dirección: Manuel J. García.

BLINDADO

Tras la muerte de su esposa e hija en un accidente, Luna cayó en una profunda depresión. Pero un día, después de tener un sueño extraño donde se veía a sí mismo manejando un auto y llevando en él a Selva (la mujer que trabajaba en el sector de limpieza de su ex empresa) y su hijo Beni. Decide hacerlo realidad, y salvar a Selva y su hijo, aunque no los conozca.

Dirección: Eduardo Meneghelli.

 

INFIERNO GRANDE

María es maestra en un pequeño pueblo de La Pampa. Está por ser madre, y ha decidido abandonar a su marido violento para criar a su hijo en un lugar mejor. Un disparo en la noche precipita su huida y la lanza en un viaje hacia lo más profundo del desierto pampeano.

Dirección y Guión: Alberto Romero.

Fuente: Noticias de Iruya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.