Tras la llovizna de anoche, comienza a mejorar el tiempo en Salta

Tal como estaba pronosticado, anoche precipitó en la ciudad y el jueves amaneció muy fío y con mucha neblina. Sin embargo, a partir de hoy comenzarán a subir las temperaturas. El domingo de la procesión, el calor será intenso, se pronostica una temperatura máxima de 37°C.

Con frío, viento, nieve y lluvia, los peregrinos vienen caminando hacia la Catedral Basílica. Hoy comienzan a llegar las primeras agrupaciones más numerosas y el sol los acompañará en el último tramo de la caminata hacia los pies del Señor y la Virgen del Milagro.

El miércoles se despidió con lloviznas yel jueves amaneció frío y con neblina, sin embargo, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana podrá disfrutarse del sol y la temperatura máxima llegará a 19°C.

clima jueves 12

Los días del Triduo del Milagro serán calurosos. Se recomienda a los peregrinos y las personas que asistan a la procesión, que utilicen ropa liviana y se hidraten constantemente ya que para el domingo se espera una máxima cercana a los  40°C.

fuente: Informate Salta

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.