Trabajo conjunto entre EDESA y la UNSa: “La Cátedra Empresa”, una iniciativa inédita en el país

Cátedra Empresa es el resultado de tres años de trabajo conjunto y convierte a Salta en la primera provincia donde se realiza una experiencia de este tipo en el país.

Ante un auditorio colmado por más de 200 alumnos de la carrera de Ingeniería Electromecánica, EDESA dió inicio a este proyecto que lleva adelante junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.

La iniciativa tiene por objetivo que profesionales de la empresa dicten cursos de capacitación periódicos sobre temas específicos para los alumnos de la carrera de Ingeniería Electromecánica. Además, el proyecto prevé la realización de otras actividades de colaboración de interés común, como la promoción y ejecución de proyectos de investigación y desarrollo, el apoyo a la realización de tesis de grado y posgrado sobre temas de interés común, la gestión de proyectos energéticos de impacto socioeconómico para la comunidad, el desarrollo de herramientas tecnológicas y conceptuales de aplicación, la promoción y realización de publicaciones, entre otras.

La Cátedra Empresa es el resultado de una labor que significó más de tres años de trabajo conjunto y convierte a Salta en la primera provincia donde se realiza una experiencia de este tipo en la Argentina.

Fuente: InSalta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.