Trabajadores de televisión protestaron contra los despidos

Los empleados pertenecen a una empresa tercerizada que presta servicios al grupo Telecom. Desde Satsaid piden la reincorporación de cuatro trabajadores.

Este miércoles por la tarde, trabajadores de televisión, que prestan servicios al grupo Telecom, protestaron en pleno centro de la ciudad, en la esquina de España y Balcarce, pidiendo la reincorporación de cuatro compañeros que fueron despedidos.

Ariel Trabalón, secretario gremial de Satsaid, por FM PROFESONAL, precisó  que el reclamo inició hace algunas semanas atrás,  cuando Telecom decidió rescindir el contrato de 11 personas, de los cuales, siete fueron  reincorporadas tras un paro de actividades.

Posteriormente,  se realizó una conciliación obligatoria en donde la empresa se comprometió a tomar nuevamente a siete empleados despedidos.

Sin embargo,  hay cuatro trabajadores que continúan sin resolver su situación laboral y ante la falta de respuestas, decidieron protestar frente al local comercial de Personal, también del grupo Telecom.

Fuente: fm profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.