Tomaba vino a la orilla del agua, se tiró un chapuzón y se ahogó

Un joven de 22 años murió tras ahogarse en la laguna de una cantera ubicada detrás de una gruta conocida como Virgen de Lourdes, en la localidad puntana de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

El cuerpo de Axel Daniel Figueroa fue trasladado a la morgue judicial local por orden de la jueza de instrucción Penal 3, Mirta Ucelay.

Según trascendió, Julián David Fernández, amigo de la víctima, le relató a la Policía que él y “el Axel” habían ido a tomar vino a la laguna, hasta que el joven decidió refrescarse en el agua, cerca de las 17 de ayer miércoles.

A Julián, de 19 años, le llamó la atención que después de un largo rato su amigo no saliera, por lo que llamó al Servicio de Emergencias 911. Bomberos de El Fortín, después de casi dos horas de trabajo, rescataron el cuerpo, sumergido a unos diez metros de la orilla y a poco más de dos metros y medio de profundidad, recoge Crónica.

Según comentó el comisario general Oscar Contrera, jefe de la Unidad Regional II, el traslado a la morgue se debió a la intención de extraer muestras de sangre para determinar con análisis de laboratorio cuánto alcohol en sangre tenía el muchacho, y saber si eso pudo ser un impedimento para salir del agua.

Fuente:(quepasasalta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.