Tartagal sufre otra promesa no cumplida de Macri

En 2015, Cambiemos se había comprometido a reactivar el Ramal C-15. Ahora queda claro que el “Plan Belgrano” es una farsa.

 

Un duende o un fantasma pueden llegar a parecer más reales que el “Plan Belgrano”, ese vacío slogan lanzado por el macrismo en 2015. Y ahora, que arranca el cuarto y último año de mandado de Mauricio Macri, las promesas no cumplidas se sienten más.
Eso pasa ahora, justamente, en el Departamento San Martín. Allí esperaban, como un niño espera a Papá Noel, que se reactivara la obra del Ramal C-15, enmarcada en el Plan Belgrano.
Y justo este año el Gobierno Nacional dio a conocer que en 2019 tampoco se avanzará en la obra del ramal.

El sitio tartagalaldia.com recalca que durante la campaña de 2015 Macri había prometido invertir 60 mil millones de dólares para reactivación del Plan Belgrano, y todos flashearon que se generarían miles de puestos de trabajo en el norte de Salta y estarían todos bien. Ahora, que están todos peor, duele.

Según Tartagal al día, la angustia generalizada de desocupados y jefes de familia, hizo que algunos concejales se reunieran, más que nada para hacer catarsis o para poner cara de compungidos ante las cámras, porque más que eso no se puede hacer.

Aún así, los legisladores coincidieron en emprender un reclamo unificado, buscando el compromiso de los legisladores nacionales por Salta, que puedan plantearle al Pdte y sus Ministros, la necesidad y urgencia de la realidad social que vive el norte.

Fuente:(cuartooder).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.