“¡Si quiero la destrozo!” ¡La supuesta amante de Caniggia apuntó contra Mariana Nannis!

Participar en el programa de Marcelo Tinelli tiene un precio alto: soportar el asedio constante de la prensa; por ese motivo, resulta lógico que una de las mujeres más bellas del ciclo haya quedado en el medio de un escándalo impensado: estamos hablando de Charlotte Caniggia, cuyo padre, el reconocido futbolista amigo de Diego Maradona, fue acusado de engañar a su mujer con una imponente periodista y modelo llamada Sofía Bonelli.

La supuesta tercera en discordia aceptó dar una entrevista en el programa de Pamela David y fue categórica. “Estoy de vacaciones. Me estoy muriendo de la risa de esto desde que me levanté a la mañana. Es bizarro… Chicos, lo único que voy a decir es que no tengo nada que ver con esto. Yo salto y voy a hablar por primera vez y nada más. A mí no me interesa ser una figura pública, no me interesa el Bailando, me han ofrecido todo y me chupa todo un h***”, comenzó diciendo la imponente morocha.

Y luego apuntó contra Juan Manuel Dragani, abogado de Mariana Nannis, presente en el programa de América TV. “Lo único que quiero aclarar para que no manches mi nombre, le hablo al abogado ese que salió a hablar de mí, sin conocerme, sin tener idea. No tiene idea ni me conoce. O sea, está hablando todas mentiras ese abogado. Vas a tener que demostrar todo esto en la justicia, porque te estás metiendo en una grosa”, explicó Bonelli.

“Yo no tengo nada que ver. Esto quiero dejar en claro: a mí el Pájaro no me importa. Hablen con él, búsquenlo. Que él hable. Yo no tengo nada que ver. Lo único que quiero aclarar es esto: a mí me importa mi familia, me importa mi apellido. Lo quería aclarar porque me rompe los h…”, dijo la joven, realmente muy enojada. “¿Cuál es tu relación con Claudio Paul?”, le preguntó entonces Carlos Monti. “¡No me interesa hablar de Claudio Paul! ¡hablen con él!, expresó Sofía.

Y luego fue todavía más clara en su punto de vista. “Te juro que no me interesa hablar de Claudio Paul, como no me interesa hacerlo desde marzo. A mí no me interesa, yo no estoy buscando todo esto, nada que ver. Lo que quiero aclarar es que ese abogado deje de decir cosas que no son para ensuciarme a mí porque la otra dice que me ensucia a mí. ¡Busquen a Mariana Nannis! Yo lo único que voy a aclarar es esto: que no tengo nada que ver y que no me manche a mí. La voy a denunciar por calumnias e injurias porque a mí me metieron un tema groso. No tengo nada que ver”, se sinceró la joven.

“Me ha mandado gente a mi casa. Tengo videos, tengo todo para presentar en la justicia. Entonces que Mariana no se meta conmigo. Cuando quieras te mando los mensajes por Instagram amenazándome. Yo me tuve que mudar de mi casa. Esto no es un chiste. Entonces que no se meta conmigo esta mujer. Yo si quiero la destrozo, pero tengo códigos. Aparece gente donde yo vivo buscándome. Lo hago público ahora porque se meten conmigo, pero yo estoy desde marzo viviendo esto. Yo tengo pruebas, pero no las hago públicas porque esto se ve en la justicia”, cerró su declaración Bonelli.

En ese momento, habló el abogado de Nannis. “Nosotros llevamos a cabo una tarea. Sí puedo aseverar que nosotros llevamos a cabo una investigación preliminar antes de iniciar una denuncia penal. El que va a determinar si hay responsabilidad o no, y si el delito tipificado que se le imputa se adecua, es un juez. Simplemente yo estoy esgrimiendo la tarea por la cual me contrataron. No hay ningún tipo de inconvenientes, me parece razonable lo que está diciendo. Nosotros sabemos cuáles son las pruebas que tenemos, y en su defecto puede no declarar, que también es uno de sus derechos”, se defendió el letrado que representa a la mamá de Charlotte en lo que podría convertirse en un juicio de divorcio multimillonario.

 

Fuente: El Intransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.