Serpiente emerge del Muro de los Lamentos en Jerusalén y espanta a los fieles

El reptil salió de una abertura situada a varios metros de altura. Su aparición causó pánico y desconcierto entre los fieles y usuarios de YouTube.

 

Una serpiente apareció este miércoles en una grieta de la sección femenina del Muro de los Lamentos de Jerusalén. De acuerdo a los medios locales, el reptil emergió de un orificio situado a varios metros de altura, provocando pánico y desesperación entre los fieles que se encontraban rezando en la base de la estructura.

La serpiente fue capturada por un experto, quien subió a una escalera y la sacó con sus manos, sujetándola por la cabeza. Una vez retirada, se percataron que correspondía a la especie no venenosa Hemorrhois nummifer.

Las imágenes son tendencia en Youtube, donde registraron más de 17 mil reproducciones. Esta aparición en el sitio más sagrado de Jerusalén causó ciertas especulaciones entre los usuarios.

Algunos asociaron el hecho con Adán y Eva, mientras que otros lo vieron como la venida del Mesías; incluso aseguraron que podía ser un mal presagio para Israel.

El Muro de las Lamentaciones es el sitio más sagrado para los judíos porque es el único trozo que queda de la muralla de contención del Templo de Jerusalén, que fue el primer templo de esta religión.

Este lugar también es llamado como la Muralla Occidental porque, durante siglos, los judíos han llegado allí a llorar la pérdida de esta construcción.

Fuente:(peru.com).-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.