Sergio Leavy | “Olmedo habla de la familia pero todos sabemos que tiene tres”

El diputado nacional K analizó el panorama político local. Habló de la situación de su espacio político, su relación con Javier David y del supuesto cambio que experimentó Olmedo cuando encontró a Cristo.

El tartagalense visitó el programa “De buena fuente” que se emite todas las tardes por FM Profesional. Allí una de las consultas que se le realizó fue el anuncio de Alfredo Olmedo quien aseguró que peleará la presidencia de la nación: “todos sabemos de dónde viene y quién es Olmedo, que ahora dice que se encontró a Cristo y cambió. Habla de la familia y todos sabemos que tiene tres, además de que dice que tira una pala y todos salen corriendo, cuando él mismo nunca agarró una”, disparó.

No obstante ello, el legislador admitió que hay un sector de la sociedad que lo votaría. “Olmedo podría tener un 8% o un 10% de intención de votos por su discurso de cortarle el pito a los violadores o que los chicos vayan a la colimba” enfatizó.

En lo que respecta a su sector político, dijo que “estamos trabajando en un gran frente patriótico con todos los partidos de Unidad Ciudadana y el PJ incluido, sin la presencia de los dirigentes que son afines a Macri”. Sobre qué candidato a presidente apoyaría, admitió que “no estamos seguros que Cristina sea candidata, pero a mí me encantaría, pero no es una decisión fácil, porque es la única opción que mide” y adelantó que “lo vamos a traer a Agustín Rossi a Salta Capital, Orán y Tartagal, además de que Axel Kicillof está recorriendo otros puntos del país, al igual que la compañera Magario, que tiene muy buena imagen”.

En lo local, sostuvo sus aspiraciones a ser gobernador y dijo que “Javier David es un buen dirigente con quien venimos trabajando muy bien en la Cámara de Diputados, y estamos trabajando pero no hay ninguna fórmula sellada, ya que él también quiere ser gobernador, al igual que Miguel Isa con quien también tuvimos un acercamiento. En el interior estamos muy fuertes, y pronto me voy a instalar en Capital para recorrer los barrios y me conozcan, porque yo sigo viviendo en Tartagal por mi compromiso con la gente del norte”, finalizó.

Fuente:(cuarto).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.