Se reprogramó la visita de Cristina Fernández a Salta

El pre­candidato a gobernador,  Sergio “Oso” Leavy lo comunicó a través de las redes sociales. La expresidenta llegará a Salta recién el 28.

Sergio Leavy comunicó a través de las redes sociales que se reprograma la vista de Cristina Fernández de Kirchner a Salta. Estaba previsto que el 20 de septiembre presentara su libero Sinceramente, pero ese acto se postergó para el sábado 28 de este mes. “Hay mucha expectativa de las provincias vecinas. Esperamos que puedan concurrir, será una gran fiesta”, dijo Leavy.

Por otra parte, hoy a las 19, la lista “Todos para la Victoria” realizará un acto lanzamiento en el Club Villa 20 de Febrero, ubicado en la calle Necochea 1625, entre Maipú e Ibazeta, de cara a las elecciones primarias del próximo 6 de octubre.
Los precandidatos a diputados Tupac Puggioni y Marta Alicia Oviedo, así como los precandidatos a concejales Pedro “Yiyo” Guzmán, contarán con el acompañamiento de Gonzalo Quilodrán (precandidato a intendente), Lucas Godoy (candidato a diputado nacional) y Sergio “Oso” Leavy, precandidato a gobernador.

Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.