Se incautaron 240 kilos de hojas de coca

Estaba siendo ingresada por caminos alternativos en Aguaray.

Motos repletas de bolsones con hojas de coca fueron descubiertas en las últimas horas cuando trataban de pasar de manera ilícita por caminos alternativos a los oficiales; sin embargo fueron descubiertos por gendarmes a raíz de diferentes procedimientos.

Personal uniformado del Escuadrón 54 Aguaray perteneciente al grupo Santa Victoria realizaba patrullaje preventivo por los caminos alternativos que conectan a la Misión La Merced con la Misión Pozo del Tigre, cuando advirtieron las acciones sospechosas. En uno de los operativos el conductor de una moto se dio a la fuga abandonando el rodado con 60 kilos de hojas de coca. Según fuentes investigativas, los motociclistas fueron sorprendidos y lograron fugarse.

Luego detectaron una moto marca Honda conducida por un hombre, quien transportaba tres bultos con 100 kilos de hojas de coca. Y, en el tercer procedimiento, otra moto Honda de similares características a la anterior que llevaba 80 kilos de hojas de coca, también conducida por un hombre mayor de edad.

Según fuentes oficiales de la Gendarmería, el total de lo incautado fue de 240 kilos de coca. En las distintas causas intervino personal de Aduana de Salvador Mazza.

Fuente:(eltribuno).-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.