Se hacía pasar por curandero para abusar de sus víctimas

El acusado, de 46 años, estaba prófugo y fue detenido. Al parecer y según las primeras investigaciones esta persona simulaba ser curandero y bajo ese ardid engañó al menos a dos jóvenes a los que los abusaba sexualmente‘, señalaron fuentes del caso.

Un hombre de 46 años que simulaba ser curandero y estaba prófugo fue detenido la noche del martes en Bahía Blanca en el marco de una causa por delitos de abuso sexual durante hechos registrados el año pasado en esta ciudad del sur bonaerense, informaron fuentes policiales.
Con una orden librada por la jueza de Garantías 3, Susana Calcinelli y la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, personal de las comisarías primera y tercera de Bahía Blanca, procedieron a realizar un operativo en una quinta ubicada en la ruta 229 y ruta 3, en las afueras de Bahía Blanca.
Fuentes del caso indicaron que ‘en el marco del procedimiento los efectivos procedieron a detener a Rubén Bouchartd, de 46 años, quien se encontraba prófugo en el marco de una causa que se lo investiga por presunto abuso sexual en perjuicio de al menos dos jóvenes bajo el ardid que era curandero‘.
“Al parecer y según las primeras investigaciones esta persona simulaba ser curandero y bajo ese ardid engañó al menos a dos jóvenes a los que los abusaba sexualmente‘, agregaron las fuentes.
El hombre acusado de ‘abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real‘ fue trasladado a una comisaría de Bahía Blanca a la espera de ser indagado en las próximas horas por el fiscal de Delitos Sexuales.
Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.