Se filtraron imágenes de la nueva película de Star Wars.-

El cierre de la tercera trilogía de la saga está en pleno proceso de rodaje.

La nueva entrega de la Guerra de las Galaxias entusiasma a los fanáticos. Ni bien comenzó su etapa de filmación, se filtraron imágenes de los personajes participantes de la misma. Chewbacca, Poe, Finn y el Halcón Milenario son algunos de los que se hacen presentes en el set para continuar una de las historias más iconicas del cine.

Filtradas por el diario The Sun y reproducidas por la web Making Star Wars,llegaron una gran cantidad de imágenes desde el set. La primera que podemos ver nos muestra al Halcón Milenario, aparcado cuidadosamente entre árboles en medio de lo que parece ser un bosque… que nos recuerda sospechosamente a Endor, el de los Ewoks y el final de ‘El retorno del Jedi’.

J.J. Abrams ha declarado varias veces que quiere meter referencias directas al resto de la saga, como ya hiciera con su El despertar de la Fuerza, por lo que, viendo esta foto, podemos intuir que el director querrá rendir homenaje a la tercera de las películas de la trilogía original.

El siguiente grupo de fotos, las filtradas por el diario británico, nos muestran bastante más, ya que podemos ver a Poe Dameron y Finn juntos, algo que los fans demandaban desde hace tiempo, ya que en ‘Los últimos Jedi’ casi no comparten plano, y su amistad fue uno de los puntos fuertes de ‘El despertar de la Fuerza’, generando cientos y miles de fan-art sobre una supuesta relación entre los dos, llegando incluso a crear un change para que esa pareja fuera real en pantalla

También podemos ver a Chewbacca, tanto a él como al actor que lo interpreta ahora, Jonas Soutamo, que sustituye a Peter Mayhew. Pero, además, en las fotos aparece Naomie Ackie, uno de los nuevos fichajes de la película, y su personaje parece recordarnos (al menos en su diseño) a Enfys Nest y su banda, vistos en Han Solo: una historia de Star Wars, además de dos caballos, o eso parecen, muy peludos y con marcas rojas, que no sabemos si serán para introducir efectos digitales en postproducción. Fuente. (intra).-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.