Se estrelló un helicóptero contra un rascacielos en Manhattan

Lo informó el Departamento de Bombertos de Nueva York que se encuentran trabajando en el lugar. El accidente causó al menos un muerto. El dramático suceso trajo a la memoria, de inmediato, el tristemente célebre 11 de septiembre de 2001.

Un helicóptero se estrelló este lunes por la tarde del lunes en Nueva York, concretamente en la 7ª Avenida de la isla de Manhattan, según informó el Departamento de bomberos de Nueva York (FDNY) en su cuenta de Twitter. Hasta el momento se supo de una víctima fatal.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, que no confirmó el fallecimiento, el suceso tuvo lugar a las 14 (hora local) a la altura del número 787 de la séptima avenida, lo que provocó un incendio que ya fue extinguido, según la agencia EFE

En tanto, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo aseguró a la prensa que es “una infomación muy preliminar” y agregó que “hubo un helicóptero que realizó un aterrizaje forzoso, un aterrizaje de emergencia o que aterrizó en el techo del edificio por una razón u otra”.

“Hubo un incendio que ocurrió cuando el helicóptero golpeó el techo. Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba”, afirmó el gobernador y dijo que el Departamento de bomberos tenía el control de la situación, según citó la cadena CNN.

Fuente: Cónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.