Schwartzman admitió: “En los momentos importantes no me sentí bien”

Tras caer con Rafael Nadal, el “Peque” habló en conferencia de prensa.

El tenista argentino Diego Schwartzman admitió  no haber jugado bien “en los momentos importantes” de su encuentro ante Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de EE.UU., en el que cayó por 6-4, 7-5 y 6-2.

“Gané muchos puntos buenos pero en los momentos importantes no me sentí bien”, subrayó Schwartzman en la rueda de prensa posterior.

El argentino señaló asimismo que no sirvió bien y que, pese a haberle quebrado el servicio a Nadal en 4 ocasiones, no logró “estirar el partido” a más sets.

“Creo que puedo seguir mejorando cosas”, dijo el tenista, que aseguró sin embargo que de todos los cuartos de final disputados “éste era el que mejor estaba jugando”, un partido en el que dijo haberse sentido “con mucha confianza” y “fresco”.

Sobre el futuro encuentro en semifinales entre Nadal y el italiano Matteo Berrettini, Schwartzman aseguró que desde su punto se vista el favorito es el español, según consigna un cable de EFE.

“Creo que Rafa es el favorito para ese juego. Mateo hoy ha jugado cinco sets, es su primer vez en semifinales y va a haber muchas cosas nuevas para él”, dijo el argentino, que añadió que “Nadal sabe jugar este tipo de encuentros”.

Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.