Scaloni, conforme con el rendimiento de la Selección ante Alemania

‘En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario. En el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida‘, indicó el DT argentino.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, se fue conforme con el ‘rendimiento‘ de su equipo en el empate 2-2 ante Alemania más allá del resultado, y rescató ‘cosas positivas para lo que viene‘.

‘En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario. En el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida‘, indicó Scaloni en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

En ese sentido el DT argentino reconoció que Argentina cometió ‘errores en el primer tiempo‘, pero en el complemento trataron ‘mejor la pelota y con más paciencia‘.

‘Creo que en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene‘, agregó Scaloni.

Argentina perdía 2-0 a los 20 minutos del primer tiempo y no encontraba la manera de poder inquietar a Alemania, pero los cambios en el complemento, con los ingresos de Lucas Alario, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, le dieron otro sentido al juego.

‘Es verdad que ellos físicamente son fuertes y pusimos gente apta para eso y salió bien en el segundo tiempo. Cada minuto hay que demostrar que queremos estar en la Selección‘, afirmó el entrenador argentino.

Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.