Sampaoli más solo que nunca: renunciaron sus ayudantes.-

La AFA comunicó la rescisión de los contratos de Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, quienes acompañaron el ciclo del técnico oriundo de Casilda.

 

Luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, muchos pidieron la renuncia deJorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina de fútbol, pero fue él mismo quien se encargó de dejar en claro que no iba a renunciar.

Con cada vez menos apoyo, el estratega se está quedando solo y la renuncia de su cuerpo técnico lo dejó aun mas expuesto.

Sebastián Beccacece (ayudante de campo y DT de Sub 20), Nicolás Diez (ayudante y Sub 20), Martín Bressán (preparador físico) y Francisco Meneghini (analista de videos) renunciaron a los cargos que ocupaban en el cuerpo técnico de Sampaoli en comun acuerdo con la Asociacion de Fútbol Argentino (AFA).

De común acuerdo y sin resarcimiento económico, los ayudantes del DT dejaron su cargo tras reunirse con Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Ahora habrá que ver quién acompañará a la selección Sub 20 en el torneo de L’Alculdia, en España, que comenzará el 28 de este mes. La opción más probable es que Diego Placente y Pablo Aimar, a cargo del Sub 17 y Sub 15, respectivamente, sean quienes se hagan cargo.

Luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, muchos pidieron la renuncia de Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina de fútbol, pero fue él mismo quien se encargó de dejar en claro que no iba a renunciar.

Con cada vez menos apoyo, el estratega se está quedando solo y la renuncia de su cuerpo técnico lo dejó aun mas expuesto.

Sebastián Beccacece (ayudante de campo y DT de Sub 20), Nicolás Diez (ayudante y Sub 20), Martín Bressán (preparador físico) y Francisco Meneghini (analista de videos) renunciaron a los cargos que ocupaban en el cuerpo técnico de Sampaoli en comun acuerdo con la Asociacion de Futbol Argentino (AFA).

De común acuerdo y sin resarcimiento económico, los ayudantes del DT dejaron su cargo tras reunirse con Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Ahora habrá que ver quién acompañará a la selección Sub 20 en el torneo de L’Alculdia, en España, que comenzará el 28 de este mes. La opción más probable es que Diego Placente y Pablo Aimar, a cargo del Sub 17 y Sub 15, respectivamente, sean quienes se hagan cargo. (lagaceta).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.