Salteños participan del proyecto “Una foto, una historia”.-

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales se encuentra recepcionando las fotografías que acercan los vecinos de la ciudad.

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales informó que se prorrogarán hasta el 30 de mayo las inscripciones para participar del proyecto “Una foto, una historia”.-

Vecinos de la ciudad ya se suman a esta iniciativa acercando las fotografías a la Municipalidad y dando cuenta de la importancia que tienen esas imágenes para ellos mediante relatos breves.

Sara Barrionuevo, vecina de Villa Primavera, envió una fotografía que cuenta la historia del ascenso al Torneo Federal C del club de su barrio. “Ese día Primavera definió por penales y pasamos a dicho Torneo que se jugó durante las vacaciones de verano”, comentó.

La propuesta municipal tiene como objetivo fortalecer los vínculos afectivos, impulsar la participación y brindar la posibilidad a los vecinos de sentirse protagonistas. Se busca que compartan sus experiencias a través de fotografías; tales como una historia de amor en la adolescencia, un recuerdo de la infancia con amigos o un encuentro especial en la adultez.

Los interesados en participar deben enviar la fotografía elegida, con un relato breve sobre la misma al mail de la Subsecretaría políticas.sociales.salta@gmail.com  Una vez recopiladas las imágenes, se realizará un encuentro con todos los participantes.

Para mayor información, pueden acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.