Salteños fueron a retirar sus autos secuestrados y los encontraron “pelados”

Los vehículos fueron hallados sin sus pertenencias en el interior, ruedas de auxilio, estéreos, entre otras cocas.

 

Vecinos de la localidad salteña de General Güemes denunciaron en redes sociales que encontraron sus automóviles que fueron secuestrados, sin sus pertenencias, entre otras cosas.

Según informa Últimas Noticias Güemes, los vehículos fueron secuestrados en distintos procedimientos realizados por la Dirección de Tránsito Municipal, a cargo del ex concejal Rodolfo Alderete.

Los rodados en cuestión, habían sido traslados desde la Dirección de Tránsito hasta el canchón municipal, por motivo de la Fiesta Patronal del 30 de Agosto, quedando los automóviles a la intemperie y sin seguridad alguna.

Según denunciaron las víctimas, encontraron sus autos sin las pertenencias que tenían en su interior, ruedas de auxilios, estéreos, entre otras cosas. Habían ido a retirarlos luego de los trámites y pagar las multas correspondiente para retirar su vehículos, detalla el medio citado.

Las víctimas aseguraron que iniciarán acciones judiciales contra el Municipio de General Güemes por no hacerse cargo de estos robos.Fuente.(quepasasalta).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.