Saeta: Extienden plazo por el saldo de emergencia

 

Hasta el próximo 30 de abril se extendió el plazo para que los usuarios de las tarjetas azules, para pagar el pasaje de colectivo, accedan al saldo de emergencia. Para esto, los interesados deberán nominar sus tarjetas, asociando la numeración del plástico con el DNI del titular, en un trámite personal en las oficinas de Saeta.

Cabe recordar que solo podrán acceder al saldo negativo aquellos usuarios que no posean otros beneficios en el sistema.

Se aclara además que a partir de esta fecha, este saldo solo estará vigente en aquellas tarjetas que hayan sido nominadas. Quienes no hayan concretado el trámite en este plazo podrán realizarlo con posterioridad en los Centros de Atención a Usuarios de Saeta.

La gestión del saldo de emergencia podrá realizarse en las distintas sedes de Saeta: Pellegrini 897, las del anexo en Pellegrini 824 y las del Paseo Salta, de lunes a viernes de 9 a 17.

También podrán dirigirse a los CAU del Centro Cívico Grand Bourg y del Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15.15.

Los fines de semana y feriados los usuarios también podrán realizar su nominación de 10 a 18 en el Centro de Atención al Usuario de Paseo Salta, ubicado en el local 2020, primer piso, en zona sur de la ciudad.

Con dirigentes

Autoridades de Saeta recibieron ayer a dirigentes vecinales de los barrios Congreso Nacional, La Colina y El Mollar que, en diferentes encuentros, plantearon sus inquietudes y sugerencias para la optimización del servicio de transporte público de pasajeros en la zona.

En ambos encuentros, los vecinos fueron recibidos por el gerente general, Claudio Juri.

Hernán Mamaní y Daniel Bazán, representantes vecinales de barrio Congreso Nacional, plantearon la necesidad de reorganizar las frecuencias de las unidades que recorren la zona especialmente en horario de ingreso y salida de escolares. Señalaron que la medida sería de gran beneficio para los estudiantes de la zona que, de este modo, podrán acceder a tiempo y con mayor seguridad y comodidad a las unidades.

Solicitaron además analizar la frecuencia del servicio en barrio La Colina y la posibilidad de sumar nuevos puntos de recarga de tarjetas.

 

 

Fuente: Informatesalta

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