Sáenz no recibirá a Macri en Salta

El candidato a gobernador no participará de la marcha #SíSePuede. El presidente aprovechará la visita para recorrer obras en la capital y Valle de Lerma.

El presidente Mauricio Macri trae este jueves a Salta su marcha nacional #SíSePuede y no será recibido por el candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, luego del amplio triunfo en las elecciones PASO del domingo.

El Jefe de Estado se propuso recorrer 30 ciudades en los últimos 30 días de campaña y confía en acortar las distancias con Alberto Fernández e ir a balotaje en noviembre. Su agenda indica que además del acto, desde las 18:30 a los pies del monumento al General Martín Miguel de Güemes, recorrerá obras este jueves por la tarde en la Capital y el Valle de Lerma financiadas con recursos nacionales. También visitará un proyecto de hábitat que benefició a 148 familias en Chicoana.

Pese a las felicitaciones públicas por las redes sociales, el referente de Cambiemos no se reunirá con Sáenz, pero será recibido y acompañado por la dirigencia del PRO y algunos referentes locales. Una posibilidad es que el senador nacional, Juan Carlos Romero, sea uno de los oradores en el monumento.

Fuente: FM profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.