¿Sabés quién es la primera famosa confirmada para el Bailando 2019?

El certamen de baile de este año todavía no terminó, pero Marcelo Tinelli ya está organizando el que viene. ¿A quién convocó primero?

 

Año tras año, famosos y mortales esperan con ansias la llegada del Bailando por un sueño. Todos quieren formar parte del show. ¿El motivo? Les da la exposición y popularidad con la que tanto sueñan. Por eso, cada vez que la producción está analizando a quién llamar, todos y todas están más que alertas.

Todavía, el Bailando 2018 no llegó a su fin. ¡El certamen está en las instancias finales! Sin embargo, ya se está pensando a quién convocar para el Súper Bailando 2019. El año que viene ShowMatch cumple 30 años. Por eso, se llamará así al show de baile. Sin dudas, un nombre homenaje que busca enaltecer el programa.

Para sorpresa de todos, Angel de Brito comunicó quién es la primera famosa confirmada para que forme parte del próximo certamen. “Me están avisando de la producción de Showmatch que estás convocada oficialmente para el Súper Bailando del año que viene. Si querés estar, ya estás invitada por Marcelo Tinelli a estar el año que viene en el Bailando”, le dijo el periodista a su invitada, Sofía Pachano, en vivo.

Sorprendida y agradecida, la joven aceptó la propuesta: “Buenísimo. Gracias. Me encantaría. Estoy volviendo a bailar. Ayer hablaba con Lourdes Sánchez que cuesta porque venía de cinco años de actuar un montón, estar muy avocada más al canto y a la actuación, y la verdad es que cuesta. No estoy para la doble pirueta, pero va”.

 

                                                                                     

 

 

¡Se viene, se acerca!

Fuente:(paparazzi).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.