Robos, abusos y fiestas clandestinas: los hechos que conmocionaron Salta el fin de semana

 

Condenado por abusar de su prima

Un hombre de 23 años fue condenado a siete años de cárcel por haber violado a su sobrina menor de edad. Además, será incorporado al Banco de Datos Genéticos. El proceso judicial empezó luego de que la nena contará su tragedia a una compañera del colegio y su mamá se enterase de lo sucedido.

Investigan el asesinato de un joven de Campo Santo

El viernes la Policía recibió una llamada para asistir a un joven herido en la finca de la localidad de Betania. Al llegar junto a profesionales de la salud dieron con el sujeto muerto a causa de arma blanca. Tras tareas de campo, se pudo detener a un hombre de 24 años que estaría involucrado en el hecho.

Detenidos

La tarde del sábado se detuvo a un hombre que se dedicaba al lavado de autos y al robo en la zona norte de la ciudad. Tras dos llamadas al 911, que denunciaban un robo luego de haber dejado sus vehículos en un lavadero, la Policía pudo detener al sospechoso de 26 años quien quedó a disposición de la justicia.

Por otro lado, dos mujeres fueron detenidas al intentar pasar drogas a sus familiares detenidos en la Comisaria de Pichanal. Ambas habían ocultado marihuana y cocaína en galletas y comida para hacerles llegar a sus parientes. Con 15 y 51 años, quedaron a disposición de la justicia.

Fiestas clandestinas

La madrugada del sábado la Policía clausuró dos fiestas clandestinas en las Lajitas. En ambas se registró consumo de bebidas alcohólicas y gran concurrencia de adolescentes. La fiesta se terminó con los adolescentes en resguardo para ser retirados por sus papas.

 

 

Fuente: La gaceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.