Riggio dejó de ser el entrenador de Gimnasia: lo reemplazará Ramasco interinamente

El ahora ex director técnico venía con varios partidos perdidos y sin brújula. La caída por 3 a 0 ante Sarmiento fue el detonante de su salida.

 

Horas de incertidumbre se vivieron en la Vicente López, pero finalmente confirmaron que Víctor Alfredo Riggio, dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Tiro. La presencia del Tano en el banco de suplentes estaba muy desgastada y los magros resultados lo pusieron en el ojo de la tormenta. Además, el equipo perdió 3 a 0 en Chaco frente a Sarmiento y eso aceleró la salida del ahora ex director técnico. Asimismo, trascendió que Daniel Ramasco será el DT interino

Luego de una seguidilla de partidos con resultados adversos para Gimnasia, que lo llevaron a pensar en pelear por la permanencia, Víctor Alfredo Riggio se alejó de la dirección técnica del Albo. El DT era resistido por una parte de los simpatizantes y esa resistencia se agudizó, tras la goleada que sufrió Gimnasia en Chaco frente Sarmiento de Resistencia. Algunos pedían la salida de Riggio antes, pero esta tarde llegó a un acuerdo con los dirigentes para su alejamiento.

Por estas horas, en la Vicente López se habla de un interinato de Daniel Ramasco, el manager de la institución, para que se haga cargo del plantel superior de forma temporal, aunque algunos se animan a proyectarlo hasta fin de año y en caso de levantar al equipo en el torneo, se podría quedar como el nuevo entrenador. A su vez, el desafío de Ramasco es pensar rápidamente en Zapla, a quien recibirá en la próxima jornada.

Por otro lado, el equipo está en zona de descenso directo, al igual que Juventud Antoniana, ya que cosecharon pocos puntos. Si bien ninguno de los dos está en el último puesto de la zona 4, el promedio de cada uno lo complica, porque están entre los peores cuatro, después de los clubes que se ubican en la última posición de los cuatro grupos.

Fuente:(eltribuno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.