Revelan quién es la nueva novia de Adrián Suar

 El productor estaría saliendo desde hace un año con la modelo Florencia Alzieu. 

Un nombre empezará a replicarse en todos lados: Florencia Alzieu. Se trata, nada menos, que de la supuesta nueva novia de Adrián Suar, la primera oficial para el productor después de su pareja de una década con Griselda Siciliani.

Según la revista Pronto, Adrián y Florencia se conocieron en un evento y él quedó “deslumbrado” por su belleza. Cuando se enteró de que la chica era amiga de Lucía Pedraza, la novia de Nacho

Viale, le pidió al nieto de Mirtha que hiciera de celestino. Pegaron buena onda y después de varias salidas, habrían dado un paso más hacia una relación más seria.

La publicación asegura que los novios pasaron el fin de semana juntos en Punta del Este, donde él tiene una mansión en la zona de José Ignacio.

Desde que se separó de Siciliani en septiembre de 2017, Suar mantuvo un perfil bajísimo en cuanto a conquistas, aunque se lo vinculó con dos mujeres: primero, con Magui Bravi, un rumor que

fue desmentido rotundamente. Y después se barajó el nombre de la actriz brasileña María Bopp, colega de Suar en El host.

Fuente:(eltribuno).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.