Renunció el abogado de Lautaro Teruel

 

La situación judicial de Lautaro Teruel, hijo de Mario de Los Nocheros, se agravó en estos días. Hace pocas horas su abogado presentó la renuncia a la defensa del joven acusado de violar a una menor, y explicó el motivo de su decisión. 
Luciano Romano reveló que tomó la decisión de no defender más al hijo del “nochero” Mario Teruel tras enterarse quién es la segunda víctima de abuso sexual. 
“Decidí alejarme al saber que es la hermana de mi mejor amigo”, afirmó el letrado que hasta hoy intentaba aliviar la carga judicial que pesa sobre el joven acusado de violar a una menor durante dos años y otros hechos aberrantes.
Romano viene acompañando a la familia Teruel desde el primer momento que detuvieron a Lautaro y desde entonces se preocupó por demostrar su inocencia y sobre todo por mantener en total reserva el caso, tal cual se lo pidieron los familiares.
La situación cambió totalmente cuando se hizo efectiva la segunda denuncia por abuso sexual donde habría participado Teruel junto a otros dos amigos. Sucede que Romano conoce a esta segunda víctima y considera que no es ético seguir ejerciendo la defensa.
En la defensa por el momento queda Virginia Cabral, pero también presentaría su renuncia en las próximas horas.

 

 

Fuente: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.