Realizaron un relevamiento del rastrillaje de búsqueda de Luján y Yanina

Hoy por la mañana se realizó la inspección ocular en el marco de la causa que intenta esclarecer las muertes de las jóvenes.

Hoy se realizó la inspección ocular de los lugares donde se hicieron los rastrillajes de búsqueda de las jóvenes Yanina Nuesch y María Luján Peñalva quienes luego fueron encontradas colgadas de un árbol en las inmediaciones del río Ancho y ampliación de barrio San Carlos.
Este nuevo procedimiento se realizó en el marco de la causa caratulada “muerte dudosa en perjuicio de Yanina Nuesch y María Luján Peñalva”.

Al inicio del procedimiento el padre de Luján, Gustavo Peñalva, indicó que la medida responde a un pedido que hace tiempo realizó la querella y fue dispuesta por la jueza Mónica Mudsky, quien determinó que se inspeccione el recorrido realizado por las personas que hicieron el rastrillaje, filmándose y tomándose fotografías.
Según Peñalva, la reconstrucción de los últimos momentos de las chicas consiste en un recorrido por el barrio San Carlos, de acuerdo a los datos aportados por los testigos que afirman haber visto a las jóvenes con vida por última vez.

 

 

Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.