Ramón Díaz: “Me gustaría dirigir la Selección Argentina”

Ramón Díaz analizó la actuación de la Selección Argentina en la Copa América y se vio sorprendido por el trabajo de Leo Messi en el certamen en tierras brasileñas, además de destacar su confianza en Lionel Scaloni.

“Me sorprendió que haya hecho un solo gol y de penal”, aseguró Ramón Díaz sobre la actuación de Leo Messi en la Copa América de Brasil, en la que Argentina finalizó en el tercer lugar. A pesar de ello, dejó en claro que es el mejor jugador del mundo y que “aunque Messi no esté bien, resuelve por su talento”.

Nos gustaría dirigir la Selección Argentina, pero hoy hay un entrenador y ojalá que le vaya bien a Scaloni”, explicó el exentrenador de River y San Lorenzo, entre otros clubes, en una charla en CNN Radio.

“Al técnico de la Selección no lo elegimos los entrenadores, es responsabilidad de los dirigentes, pero importa tener experiencia, debe quemar etapas como todos, para no tener problemas más adelante“, agregó el ‘Pelado’ sobre Scaloni

Ramón Díaz también destacó el trabajo de todos los entrenadores del país: “Los entrenadores argentinos son muy buenos porque con poco pueden resolver mucho, para lo que los técnicos europeos no están capacitados porque se manejan de otra forma”, aseguró.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.